OUTLOOK 2013

      



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Microsoft Outlook es una aplicación de tipo correo electrónico la cual permite la comunicación entre personas por medio de la opción de mensajes de correo electrónico
A si mismo Outlook nos ayuda a nuestra vida por medio de las diferentes opciones la cual nos permites tener organizado y ordenado nuestros correos electrónicos para la mayor facilidad de tener la comunicación ya que nos permite organizar lista de tareas la creación de grupos de contactos y solo contactos etc.

Outlook también cuenta con un almacenamiento ilimitado el tamaño máximo de archivos a enviar es de 100MB.

Ya que hemos conocido un poco la definición e interfaz a cerca de Outlook pondremos a práctica las opciones de cada uno de ellas.

1.       Creación de correo electrónico

Los primero que aremos es como crear un correo electrónico y cuáles son las opciones para el proceso para la elaboración siguiente.
Comencemos.
Ficha inicio: comando nuevo.



Correo con copia.

El correo con copia es la opción de enviar a dos o a más personas el mismo correo con la diferencia de enviarlo como con copia.


Correo con archivo adjunto.

              

Opción de las reglas.

Las reglas son la opción de administrar y de tener más ordenados  nuestros correos electrónicos donde nosotros podemos recibir y enviar en diferentes carpetas creadas mediante las reglas.

Para crear una o varias reglas para administras nuestros correos debemos realizar ciertas especificaciones para cada una de ellas.

Lo primero que debemos de hacer es dar clic en la opción reglas  se encuentra ubicada en  la opciones de servicios de Outlook ficha inicio.
De igual manera podemos hacerlo desde archivo; administrar reglas y alertas.
Siempre serán los mismos pasos para las dos diferentes formas de crear las reglas.
   

Daremos clic en nueva regla

Tendremos que estar ubicado en donde podemos visualizar que está en azul esa línea.


Luego nos aparecerá otras ventanas donde debemos configurar cada reglas para que podamos visualizarlas en la ubicación que la pondramos





Editar el nombre de los asuntos como quiere ser clasificados  ejemplo
Curriculum
Hoja de vida              vitae

 


Finalizando procederemos a revisar si se ha aguardado nuestra regla para nuestros correos electrónicos para ello deberemos de estar ubicado en correo; bandeja de entrada


2.       Creación de contactos.

Esta opción ayuda a organizar tus contactos de forma individual o ya sea en grupos.
Para poder crear los contactos debemos de dirigirnos a la opción de contactos dar clic luego nos llevara a otra ventana donde nos dará las opciones para poder crearlos.
 
 



Luego ingresar la información de la persona a quien agregara a nuestro contacto.
Grupos de contactos



Podemos observar que ya dando la opción guardar y cerrar nos aparecerá el grupo creado con el nombre del grupo


3.       Calendario.

El calendario es opción de estar organizado con algunos eventos pre programados para cierta fecha como una cita o una reunión ya sea de diferentes cuestiones como lo puede ser de trabajo, de estudios etc. Es una de las formas más fácil de estar programado con una agenda personal de la vida cotidiana de la persona.

Nueva cita.
Las nuevas citas se crean dependiendo de cada cuestión ya sea de lo que pueda realizar en un debido tiempo.



Nueva reunión.
Para la opción de nueva reunión es la forma de estar en contacto en la forma de establecer una fecha determinada función de lo que se pretenda.


4.       Las tareas.
Las tareas es una de las maneras de organizar los tipos de cargos se puede decir en la forma de asignar a ciertas personas o uno mismo ya que se le puede asignar cualquier tipo de tarea especificada para cada contacto.

Como crear una tarea.
 
La asignación de tarea es una de las forma de dar a un contacto un cargo atreves de un correo.
 














Opciones de botón.

Es la opción donde uno puede decir votar con una respuesta “sí, no, quizás” donde uno está afirmando su respuesta.



Con este programa e aprendido mucho en realidad soy sincero yo antes ni idea tenía que existía este programa en office pero bueno ya viendo que existe me a facilitado mucho en realidad en la hora de revisar los coreos electrónicos que me han enviado a mi 

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