sábado, 13 de febrero de 2016




sean bienvenidos a mi blog donde tendré el gusto de poder compartirles y demostrarles mis conocimientos adquiridos del curso “Operador Ejecutivo” de informática dentro del CENTRO CULTURAL SALVADOREÑO AMERICANO  durante el periodo del año 2015.
Los conocimientos que he adquirido ha sido durante un periodo de 12 meses en donde he tenido la oportunidad de conocer acerca de Microsoft Office 2013 sus usos y beneficios que nos brinda. Gracias a eso he adquirido el conocimiento y manejo de muchas herramientas que me han ayudado y me ayudaran en el desarrollo óptimo de mis labores cotidiano. Es por eso que tengo la oportunidad de compartir con cada uno de ustedes mis conocimientos y así poder  aportar un poco a la sociedad ya que lo demanda en muchos aspectos.
El curso Operador Ejecutivo comprende 12 módulos lo cual dos de ellos son seminarios la cual es la finalización por medio de ellos he llegado a la creación de mi blog los módulos que  comprende el curso van de la siguiente manera: WINDOWS, MECANOGRAFIA, INTERNET, WOR BASICO, WORD AVANZADO, EXCEL BASICO, EXCEL AVANZADO, POWERPOINT, PUBLISHER, OUTLOOK, SEMINARIO 1 Y 2.

Todo lo que les he compartidos de este blog es gracias a la vida que Diosito me ha regalado hasta este momento  y a la oportunidad de que me han brindado mis padres ya que son la base principal de salir y seguir adelante no olvidando la persona que nos ha brindado  el estudio en mi caso me lo bridado mis padres   Y logra las metas, gracias a ello atte.: ALEXANDER ERNESTO CHACON CUCUFATE.


2 comentarios: